miércoles, 11 de julio de 2018

Instalar y cambiar Tarjeta Gráfica


La tarjeta gráfica es uno de los componentes que más a menudo se cambia en los ordenadores si somo aficionados a juegos, la evolución constante que tienen necesitan de gráficas más potentes para poder jugar a

los últimos juegos del mercado.

A diferencia de lo que piensa la mayoría de la gente el cambio de tarjeta gráfica no es una tarea difícil y podemos realizarla con total tranquilidad en nuestra casa en unos pocos minutos. Lo único que tenemos que hacer para cambiar y poner un tarjeta gráfica nueva es en primer lugar quitar la tarjeta que queremos cambiar, para eso basta con desconectar el cable de alimentación (en caso de que lo tenga, los modelos menos potentes no tienen, se alimentan del conector pci y no necesitan ayuda de la fuente de alimentación) y sacarla de su ranura pci. Una vez hecho esto lo que tenemos que hacer es colocar la nueva tarjeta gráfica, conectarla a la fuente de alimentación y listo. Una vez que encendamos el ordenador se instalaran los drivers más actuales de la tarjeta y ya habremos terminado. En caso de que no se actualicen automáticamente tendremos que hacerlo nosotros entrando en la página de la tarjeta y descargándolos e instalándolos manualmente.

Os dejo un vídeo de como he cambiado mi antigua GTX 650, que ya le costaba un poco mover los últimos juegos, por una GTX 1060 que es una gráfica muy TOP, de lo mejor que hay en relación calidad-precio, y que se atreve con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario