martes, 18 de agosto de 2015

Windows 10, ¿actualizo o no?

Eh ahí la cuestión, ¿merece la pena actualizar a Windows 10?

Cómo sabéis la actualización a Windows 10 desde Windows 7 u 8 es gratuita. Se hace fácilmente, basta con hacer clic en el icono de Obtener Windows 10 que nos habrá aparecido en la barra de tareas y listo. Una vez lo hacemos se descarga y se instala. Pero, ¿merece la pena realizar esa actualización? Yo creo que sí, en Windows 10 han hecho cómo una mezcla de lo que es Windows 7 con Windows 8 y podría ser cómo bien anuncian desde Microsoft su mejor Sistema Operativo hasta la fecha. En sus páginas podréis encontrar todas las características nuevas y todo lo que ofrece, así que no os voy a poner aquí todo otra vez.

Otro punto que me gusta es que si decidimos actualizar y no estamos satisfechos con la actualización podemos volver al anterior sistema operativo en el plazo de un mes, así que (usuarios de Windows) va siendo hora de actualizar, de todas formas alguna vez tendremos que actualizar el Sistema Operativo, así que, mejor ahora que es gratuito, en el futuro se rumorea que será de pago.

Otra duda que podemos tener a la hora de actualizar es, si es realmente gratuito ¿de dónde sacan los ingresos? la actualización de momento es gratuita, más adelante será de pago y lo que también se rumorea es que habrá updates opcionales/apps de pago que añadirán funciones nuevas al sistema operativo, así que por ahí podrían ir los tiros, intentar llegar al máximo número de usuarios posible haciéndolo gratuito y una vez tengan muchos empezar a ofrecerles esos productos.

En unos días actualizaré desde Windows 7 Ultimate a Windows 10 Pro que es el que corresponde a mi versión, así que ya os iré contando que tal va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario